No está mal. Lo que siempre he pensado es que los educadores intentamos eliminar la diversión del aprendizaje por sistema. la gracia del trivial es que lo que nos preguntan NO se ha estudiado: es conocimiento "basura" que aparece en nuestros archivos, sin tener finalidad concreta. Al usarlo para aprender contenidos, desvirtuamos esta diversión. ¿Funciona?
Ciertamente, el juego debe ser placentero porque si no pierde su esencia. Esta actividad es buena para repasar conocimientos pero no tanto para JUGAR (en el sentido más amplio de la palabra).
No está mal. Lo que siempre he pensado es que los educadores intentamos eliminar la diversión del aprendizaje por sistema. la gracia del trivial es que lo que nos preguntan NO se ha estudiado: es conocimiento "basura" que aparece en nuestros archivos, sin tener finalidad concreta. Al usarlo para aprender contenidos, desvirtuamos esta diversión. ¿Funciona?
ResponderEliminarCiertamente, el juego debe ser placentero porque si no pierde su esencia. Esta actividad es buena para repasar conocimientos pero no tanto para JUGAR (en el sentido más amplio de la palabra).
ResponderEliminar